PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo prestáis vuestros servicios?

Nuestros servicios se prestan en la modalidad de tarifa plana para resolver así tu problema de tener que pagar más cuanto más tiempo tardan en resolver tu problema.

No sólo soportas un mayor perjuicio (algo no te funciona durante más tiempo) sino que además te cuesta más dinero. Cuantos menos conocimientos tenga la persona que te atienda, más te cobra.

Nosotros alineamos nuestros objetivos con los tuyos: que no tengas incidencias y que si las tienes se te resuelvan en el menor tiempo posible. Y si una solución no te satisface completamente, no te costará dinero que busquemos otra solución. Nosotros absorbemos todos los costes. Siempre.

¿Ofrecéis algún tipo de garantía?

Nuestros productos cuentan con una garantía total para nuestros clientes. Si estudiamos contigo la conveniencia de instalar un producto, llevamos a cabo el proyecto y por cualquier razón no te satisface, desharemos el proyecto y a ti no te costará nada.

No tiene por qué deberse a un mal funcionamiento. Es suficiente con que el producto no te satisfaga. Ni siquiera tendrás que justificar qué es lo que no te convence (aunque te agradeceremos que nos ayudes diciéndonoslo).