Consultoría informática

Soluciones integrales
Sistemas relacionados
Asesoramiento real
Gestión de la información

Te ofrecemos servicios integrales y consultoría real

¿Hasta dónde llegan las responsabilidades de tu proveedor de equipos informáticos? ¿Dónde empiezan las del proveedor de la centralita? ¿Alguna vez te has encontrado con un problema que ninguno de tus proveedores sabía resolver o que no querían hacerlo porque había instalaciones de otros proveedores de por medio? Sabemos la pérdida de tiempo y dinero que suponen estos contratiempos y por eso ofrecemos soluciones integrales para facilitar la vida a nuestros clientes.

Desde el momento en que nos encarguemos de tus sistemas, nosotros seremos el único interlocutor tecnológico de tu empresa y así sólo tendrás que preocuparte de tus clientes.

Tenemos una visión a largo plazo para proteger tus inversiones

Los proyectos tecnológicos deben abordarse paso a paso: comenzar rápidamente con proyectos útiles pero fácilmente comprensibles por los usuarios y que permitan obtener beneficios y ventajas con facilidad. Los proyectos que vengan a continuación deberán integrarse con los primeros para potenciarlos, aprovechar las inversiones realizadas y lograr que los nuevos proyectos sean más capaces y te ofrezcan más funcionalidades y beneficios.

Por eso nuestro planteamiento es a largo plazo, para ir integrando las distintas piezas como si de un puzle se tratara.

Informática Bilbao

Consultoría Bilbao

Puedes contar con nosotros para que te asesoremos en tus decisiones tecnológicas

Contamos con un conjunto propio de productos y soluciones pero no somos distribuidores de ninguna marca. Eso nos permite asesorarte imparcialmente. Además, nuestros objetivos son a largo plazo y eso te da la seguridad de que te asesoraremos en tu interés y pensando en tu beneficio. Porque vamos a seguir viéndonos durante mucho tiempo y queremos que cuentes con soluciones que te aporten beneficios y hayan respondido a tus expectativas.

Con nuestra consultoría informática buscamos para ti el sistema que mejor se adapte a tus necesidades con cualquiera de las soluciones que haya en el mercado.

Te ayudamos a crear una estructura de ficheros lógica y segura

Sí, te ayudamos a organizar una estructura de ficheros que se adapte a las necesidades de tu empresa. Y lo hacemos pensando en criterios tanto técnicos como de negocio, valorando especialmente la protección en el acceso a los datos. También te ayudamos a encajar dicha estructura con los procesos de tu negocio. Y si necesitas ayuda con la gestión de las tareas de los distintos grupos de trabajo, podemos ofrecerte formación específica, sencilla y muy práctica para ello.

Es fundamental contar con sistemas que funcionen pero también es necesario que haya orden y que las personas sepan acceder a la información.

Infórmate sin compromiso