Mantenimiento informático

Velocidad
Seguridad
Objetivos alineados
Gasto controlado

Mantenimiento exhaustivo

Sabemos hacer las cosas bien y sobre todo sabemos hacerlas rápidamente. Recibirás respuesta inmediata de un técnico que resolverá cualquier duda y te ofrecerá la mejor solución posible.

Muchos pueden decirte lo mismo pero nosotros te lo demostramos: 90% de las incidencias atendidas en menos de 15 minutos. Queremos que tu empresa siga con su actividad sin que cualquier avería o imprevisto la entorpezca.

Gracias a nuestro sistema de copias de seguridad y prevención de desastres, podemos comprometernos incluso a sustituir tu servidor y dejarlo operativo con tu configuración y tus datos en menos de 4 horas.

Una seguridad a prueba de todo

La seguridad dejará de ser una de tus preocupaciones gracias a nuestro sistema de copias de seguridad tanto locales como remotas, la optimización de todos tus sistemas y nuestro servicio de prevención de desastres.

Todos tus datos siempre a salvo, incluso de las peores contingencias y con la posibilidad de tener un servidor nuevo con tus configuraciones y tus datos en un tiempo récord.

Informática Bilbao

Mantenimiento Bilbao

Estamos alineados con tus objetivos

Nuestro modelo de negocio se basa en compartir los mismos objetivos que nuestros clientes. Queremos que tus equipos funcionen perfectamente desde el principio y que si hay incidencias se resuelvan lo antes posible, igual que tú.

No nos interesan las averías para cobrarte cuantas más horas mejor ni que se rompa un equipo para poder venderte otro. Por eso ofrecemos un mantenimiento informático completo. Cuanto mejor funcionen tus equipos y menos incidencias surjan, mejor para todos: más tiempo tendremos para ayudarte a mejorar tu negocio.

Estás en confianza, pregunta lo que necesites. Nuestro objetivo es el mismo que el tuyo: que todo marche sobre ruedas.

Te ayudamos a controlar el gasto

Todos los meses sabrás lo que vas a pagar, sin sorpresas desagradables. Estamos a tu disposición para lo que necesites y las veces que necesites. Nuestra preocupación es que tu empresa no tenga problemas con sus instalaciones informáticas, para que no tengas que acordarte de nosotros más que para felicitarnos.

Infórmate sin compromiso