Soporte informático

Calidad
Prevención
Tranquilidad
Flexibilidad

Soporte de calidad

Nuestra forma de prestar nuestros servicios, mediante un sistema de tarifa plana que asegura que nuestros objetivos coinciden con los de nuestros clientes, hacen de la calidad en la prestación del servicio un elemento básico y primordial.

Tu principal interés es tener la certeza de contar con un sistema sólido, construido y mantenido con las máximas garantías. Como encargados de diseñar, implementar y mantener dicho sistema, la calidad es para nosotros la característica más importante. Mejoramos constantemente tus sistemas para que cuentes siempre con un sistema informático de la mayor calidad.

Más de 10 años de clientes fieles y satisfechos con nuestras soluciones nos avalan.

Prevenir las incidencias para un mejor control

Acciones preventivas llevadas a cabo en los momentos que tú elijas te permitirán poder trabajar sin sobresaltos durante el resto del año. No te volverán a fallar los ordenadores cuando más los necesites. Además, habrá protocolos listos para funcionar en caso de que hubiera una emergencia.

Porque lo que es caro es dejar de trabajar o incumplir una fecha de entrega con un cliente importante. Gracias a nuestro soporte informático, lograrás que tus ordenadores se conviertan en una herramienta para ayudarte y no en un obstáculo para tu trabajo.

Informática Bilbao

Soporte Bilbao

Queremos tu confianza y te ofrecemos tranquilidad

Ofrecemos tranquilidad a nuestros clientes. La seguridad de que llaman a la persona indicada y sobre todo de que encontrarán todas las soluciones que puedan necesitar en una sola llamada. Nuestro trabajo es recoger tus necesidades y estudiar tu situación para poder diseñarte una solución que encaje con tus requerimientos. No tenemos una única solución con la que intentar resolver cualquier problema de cualquier cliente sino que buscamos e implementamos una solución que realmente resuelva tu problema.

En definitiva, nuestros clientes no contratan un servicio, contratan paz mental.

Flexibilidad para comprender bien a cada cliente

Hacemos propuestas ajustadas a tus necesidades y completamente personalizadas, pero sin dejar de mirar al futuro. No tiene sentido esperar "un momento mejor" para comenzar con el desarrollo de un sistema informático pero tampoco poner cualquier cosa "para salir del paso" que luego haya que tirar generando una sensación de haber desperdiciado tiempo y dinero. Lo adecuado es dar los primeros pasos pero dentro de un esquema mayor que persiga objetivos más completos.

Queremos que cumplas tus objetivos y que sigas con nosotros cuando necesites ampliar tus servicios. Por eso sólo realizamos instalaciones adaptables y reutilizables. Esto quiere decir que cuando crezcas no tendrás que desechar las inversiones realizadas, crecerán al mismo ritmo que tu empresa. Porque no creemos en la improvisación y en ir poniendo parches sino en pensar a largo plazo e ir desarrollando la totalidad de la solución paso a paso.

Infórmate sin compromiso